No se olvida

13 septiembre 2010

|
Es imposible olvidarnos, aunque parezca mentira, de estos días pasados. El sabado pasado se cumplió el aniversario de nuestro momento más álgido de nuestra carrera: el concierto de la Plaza Mayor de Salamanca. Toda aquella vorágine, los días de ensayo, las horas previas, la prueba de sonido... y sobre todo y lo más importante, el público. Fue una sensación inolvidable e irrepetible porque como la primera vez no hay ninguna otra. Pero tampoco nos hemos olvidado de vosotros aunque hayais leido pocas frases respecto a nuestra actividad. Y no nos olvidamos porque estamos buscando y reformulando nuestro porvenir. Es así. Es inconcretable ninguna fecha de concierto, ni la formación definitiva de la banda, aunque sabemos que tiene magia en los dedos y es más, que nadie sugiera una fecha de defunción del grupo porque aquí seguimos vivos disfrutando de la música, sintiendo nuestra música porque todo tiempo de pausa tiene su razón de ser. Pero tenemos claro donde queremos llegar: donde estuvimos hace un año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he olvidado de vosotros.

Anita dijo...

Los demás también tenemos ganas de que volvais a ese punto, y sobre todo de escuchar temas nuevos. ¡¡Ánimo chicos!!

Paula dijo...

Me alegra leer eso :)

Anónimo dijo...

Me encantan estas noticias,y claro que no nos hemos olvidado de Naif,esperamos a que deis vuestro concierto con temas nuevos...clarooo y siempre estaremos con vosotros y ahora que parece que Isra vuelve mejor que mejor..siempre los cuatro.Adelante chicos...Muaaaaaaa

jorge dijo...

Para cuando el de nuevo Naif?? Estamos ansiosos de ceros de nuevo.
Besazos!!!! Os esperamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Bárbara,cómo os va?,estos días me estoy acordando un montón de Martin,me voy a Argentina 20 días en Noviembre y estoy emocionada,espero que esteis bien, os echo de menos.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Que penita me da de no ver nada de Naif en ningún sitio,creo que lo bonito que teniamos todos juntos se nos va de las manos,animaros muchachos!!!!A ver si retomamos la ilusión y volvemos a teneros de nuevo. Chao